martes, 1 de marzo de 2011

Protocolo de kyoto

Ya que estamos viendo las externalidades os pongo un caso en el cual se puede luchar contra las externalidades negativas siguiendo el llamado "teorema de coase", se trata del protocolo de kyoto que se firmó con la intención de reducir la contaminación en el planeta.

http://europa.eu/legislation_summaries/environment/tackling_climate_change/l28060_es.htm

3 comentarios:

  1. que menos ya que si contaminamos por lo menos regularlo porque sino vamos a acabar con el planeta que esta bien en teoría pero si no se cumple no sirve para nada y ademas que no es un pacto mundial sino de los países que aceptaran dejando a estados unidos en sus 13 pero no esta mal que por lo menos se busquen soluciones

    ResponderEliminar
  2. Claso pero debera hacernos ver mas claro esas soluciones para que todos se enteren que se puede provocar y las cosecuencias asi todos estaran de acuerdo o por lo menos se lo pensaran

    ResponderEliminar
  3. El protocolo de Kyoto, se firmó y en todas partes se cumple, pero aún asi se sigue contaminando de forma excesiva, los limites que tiene cada pais para contaminar, apuesto que estan sobresaturados, igual que el limite de velocidad, está puesto pero no creo yo que todos los conductores vayan a 110, alguno lo sobrepasará.

    ResponderEliminar