viernes, 25 de febrero de 2011

Los lunes al sol

Aún arriesgándome a que cierren el blog por la ley sinde os pongo el enlace de la película "Los lunes al sol" para los que no estuvieron en clase el día que la puse y puedan contestar a las preguntas sobre la película que hay que entregar obligatoriamente. El sonido debería de ser de mejor calidad del que se pudo oír en clase, podéis o verlo directamente online (a través de megavideo) o descargarlo a través de megaupload.

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/los-lunes-al-sol-2002/

También podéis dejar comentarios sobre la película si queréis, aunque creo que no os gustó mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario