El blog salmón
miércoles, 30 de septiembre de 2015
Voy a retomar este blog después de varios años, la primera entrada será una webquest sobre las clases de empresas para reforzar lo dado en clase.
Se realizará en el aula Althia y se entregará realizada por correo electrónico.
https://docs.google.com/presentation/d/1LrzOjoCc2EnU6abNVR2SYug6gt01wyrLQenaURNFl0U/edit#slide=id.p4
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario