martes, 6 de octubre de 2015

Esta vez la webquest va dirigida a los alumnos de los ciclos, aquí os dejo el enlace donde podréis realizar el ejercicio.
Aún así cualquier alumno puede opinar libremente sobre la situación en la que se encuentran actualmente los autónomos en España y que cosa cambiaríais.

https://docs.google.com/presentation/d/1XG4LGJ73BQvblWWVFK_H7MEOq97R-TwJJOp-PRD7LnM/edit?usp=sharing


No hay comentarios:

Publicar un comentario