lunes, 7 de febrero de 2011

Carta de Endesa a un Canario

Ya que estamos tratando los tipos de mercado, os dejo un link en clave de humor que trata sobre uno de estos, me gustaría que me dijerais de que tipo de mercado se trata, a que se ha debido la formación de este, que opináis sobre su funcionamiento y que hagáis algún comentario sobre el tema del que trata esta carta.

4 comentarios:

  1. Todo es para sacar el dinero a la gente...como dice en la carta son unos 600.000 y casi 10€ por cabeza y encima es una empresa monopolista y tienes que pagar por todos lados no solo por la factura

    ResponderEliminar
  2. Es un monopolio en un mercado de competencia imperfecta y lo que esta haciendo la empresa me parece totalmente un robo porque la gente no esta obligada a pagar para que la empresa se haga rica a costa de los demas cuando los costes deben soportarlos ellos.

    ResponderEliminar
  3. Es un robo total, engañan y aprovechan de la gente lo maximo que puedan para sacar sus beneficios.hacen pagar a la gente dinero que supuestamente tendrán que pagarlo ellos por ser una empresa monopolista. El problema es que la mayoria de la empresas se actuan de la misma forma.

    ResponderEliminar
  4. me parece una estafa porque lo comunican y lo imponen porque por mucho que nos quejemos lo van a subir igualmente de ay el monopolio y que no tiene competencia de ay que puedan hacer lo que les salga de los electrones porque aun dan danos cuenta de la estafa lo siguen llevando a cabo

    ResponderEliminar