Os cuelgo el vídeo que vimos en clase con 1º de Bachillerato para que lo puedan ver los de 2º y de paso los que no asistieron a la clase en la que se visionó este documental puedan realizar las preguntas que os entregué. Trata sobre la obsolescencia programada, y explica una de las acciones comerciales que realizan las empresas para incrementar sus ventas.
profe yo e visto el video pero no me e enterao de mucho jeje de lo k me e enterao esta bn
ResponderEliminarDani lo primero de todo te recomiendo que te descargues el google chrome http://www.google.com/chrome?hl=es con este navegador (es como el firefox o internet explorer) te sale en rojo cuando escribes alguna falta.
ResponderEliminarEn cuanto el documental sobre todo me interesa que hayas cogido el concepto general del documental y que entiendas que es eso de lo que tanto se habla últimamente llamado "obsolescencia programada".
Pues la obsolescencia programada es otro robo porque ello mismos estan haciendo todo lo posible para hacer que los productos duren cada vez menos y eso lo hemos visto en el documental.
ResponderEliminarla obsolescencia programada no es más que una estrategia comercial que la puesieron en práctica como un motor de la economía.Poniendo una fecha de caducidad programada a los productos diseñandoles para que fallen en una duración menor a la que tienen que ser para que la gente consuma cada vez más.
ResponderEliminar