martes, 15 de febrero de 2011

Discurso de Álex de la Iglesia

Imagino que muchos de vosotros habréis oído hablar de la famosa "ley sinde", la cual ha desembocado en que Alex de la Iglesia comunicara por twitter que iba a dimitir (claro ejemplo de la importancia actual de las redes sociales). Os pongo su discurso en los Goya para que veáis un ejemplo de un mercado con problemas el cual necesita alguna solución para poder sobrevivir. ¿Qué soluciones veis vosotros para solventar estos problemas? ¿Es mejor enfrentarse a las TIC,s o aliarse con ellas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario