sábado, 5 de febrero de 2011

¡Bienvenidos al nuevo blog de economía!

¡Hola chic@s¡ por fin tenemos blog para economía, aunque el blog esté pensado principalmente para los alumnos de 1º y 2º de bachillerato que cursan la materia de economía y de economía de la empresa, está abierto para que cualquier alumno/profesor pueda comentar libremente las noticias y vídeos que se irán poniendo en el blog, ya que basta abrir un periódico o ver las noticias para darnos cuenta que lo económico nos rodea y nos afecta muy directamente.

Espero que este blog os sea de ayuda y os sirva para entender mejor todo lo relacionado con la economía, también espero que seáis participativos y que os sirva para realizar una reflexión crítica sobre los asuntos económicos actuales.

5 comentarios:

  1. lo del color salmon es por que en los periodicos la informacion de la economia sale en color salmon¡ jajajaj nos lo a dicho la de filosofia lo tengo que reconocer¡ pero aun asi he sido el primo en decirlo ¿no?
    jajaja

    ResponderEliminar
  2. profe el blog está muy bien, sólo falta que no seas vaguete y que lo actualices, y que cuelgues los enlaces.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena la idea , a ver cuanto dura jajaja , pero bueno espero que dure mucho y que te quede muy bien.
    PD: lo del salmón ya todo el mundo lo sabe así que bueno haz lo que quiera

    ResponderEliminar
  4. el blog esta mu bn profe pero no se una cosa ¿como me hago miembro?espero k dure mucho tiempo el blog

    ResponderEliminar
  5. Por partes, Dani, ya he visto que has podido entrar, y si participáis ya veréis como el blog da para mucho.

    Irene ya te puse una serie de links bastante interesantes, entre ellos he puesto el de una página de noticias que está bastante bien www.meneame.net. Te recomiendo que la ojees para estar enterada un poco de todo.

    ResponderEliminar