Esta es una pregunta que nos hacemos muchos que tenemos coche, la gasolina no para de subir y no parece tener techo, en el siguiente enlace veréis como está la situación y la explicación de las repercusiones que tiene este hecho. ¿Cuál es la causa principal de que ocurra esto según vuestra opinión?
http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2011/02/23/0003_201102G23P2991.htm
Como dice la noticia yo estoy de acuerdo de que la culpa de la subida cada vez mas alta de la gasolina se debe a la subida del precio del petroleo y a entonces si ellos se gastan mas en comprarlo deberan subir los precios para estar en la misma situacion que antes y sin que nada afecte la situaion.Asi los que salen perdiendo son los que tienen coche.
ResponderEliminarsiempre están con lo mismo subiendo y subiendo el precio de los vienes necesarios un gasto que con dificultad se puede reducir . esto ademas encarece los demás productos y se siguen congelando sueldos y al haber menos dinero y la vida mas cara es difícil que se active la economía .
ResponderEliminarencima quieren bajar la velocidad en carretera a 110 con el fin de ahorrar cuando no dejan de subir los precios de la gasolina , entre la subida del barril y como es inflado a impuestos .Que empiecen por no hacer carreteras con 3 carriles que acepten mas velocidad . yo creo que es con fin de recaudar con multas
Es que es verdad lo de la velocidad seria lo adecuado. Si se sube la velocidad hay menos multltas porque pueden poner la velocidad a 90 porque igual nadie la va respetar al no ser los camiones y eso mismo va pasar ahorra cuando la van poner a 110.Es una tonteria muy grandes de mi forma de ver la situacion.
ResponderEliminarOs dejo un link que analiza la repercusión de esta medida y si realmente sale tan rentable como se defiende.
ResponderEliminarhttp://no-lesvotes.blogspot.com/2011/02/analisis-de-la-limitacion-110-del.html
Haber a mi me parece bien que la cambien aunque la gente no la va a cumplir pero bueno
ResponderEliminarPERO BUENO COMO QUE TE PARECE BIEN. TE PARECERA BIEN PORQUE NO TIENES COCHE PERO SI HUBIESES TENIDO UN COCHE MUY PERFORMATE IBAS A CONSUMIR MUCHO MAS IS A 11O.
ResponderEliminarya porque aparte se pierde tiempo al tener que ir por las carreteras mas despacio y se crearan mas atascos que manía siempre con igualarnos a otros países pero solo para lo que les interesa lo ponen como ejemplo como en este caso con Estados Unidos,(que empiecen ellos a igualar nuestra seguridad social) y ya tienen la autoridad para hacer lo que quieran porque luego son ellos los que no respetan y tienen coches de alta cilindrada que tienen un consumo mas elevado que un utilitario normal pero para su comodidad nunca se ahorra y Dani si las tecnologías permiten mejorar porque nos retrasamos si tu cuando tengas un coche quieres ir despacio es respetable pero que ponga 120 no significa que tenga que ir así , si eso que lo suban quien quiera que valla mas despacio y eso no lo obligan pero que no molesten a los demas
ResponderEliminarEs verdad podria poner la circulacion como en los otros paises.Y Dani no tienes razon porque tu piensa en todas las personas que tienen coche y si trabajan en Madrid por ejemplo hacian 30 minutos pero ahorra si hacen el limite mas pequeño como dice Alberto van a tardar mas y va llegar en 40 50 minutos y alomejos pilla un atasco.
ResponderEliminar