Aprovechando que estamos dando en clase el mercado de trabajo y el análisis de sus rasgos principales os paso un enlace en el cuál un político andaluz defiende el cambio de nomenclatura de demandante de empleo por el de oferente de empleo, ya que actualmente para el INEM demandante de empleo es el que busca trabajo.
¿Cuál de las dos nomenclaturas veis más apropiada? ¿ Veis importante el cambio? Si atendemos meramente a como debería de llamarse según la teoría económica, ¿cuál debería de ser el término a utilizar?
http://www.eleconomista.es/espana/noticias/2517561/10/10/Grinan-pretende-cambiar-el-termino-parados-por-el-de-oferentes-de-empleo.html
Pues creo que es mas apropiado de mi punto de vista, de la economia y el que se debe utilizar es el de que la demanda de trabajo es para los que buscan trabajo.
ResponderEliminarNo lo veo nada importante porque me parece una tonteria y un cosa que nadie la va escuchar y hacer.
demanda de empleo lo veo mas apropiado ya que es su nombre y el cambio no es importante lo único en vez de cambiar el nombre aprender a hablar con propiedad
ResponderEliminar