Debido a que vamos a empezar dentro de poco el tema de las macromagnitudes os propongo una actividad de investigación, lo que tenéis que hacer es lo siguiente, de las siguientes magnitudes tenéis que decirme el valor de dos de ellas y ponerme el link de donde la habéis sacado, como máximo tres personas pueden dar el valor de las mismas magnitudes (siempre y cuando el valor sea el mismo y sea obtenido de páginas distintas).
- Tasa de desempleo y tasa de desempleo juvenil cuarto trimestre 2010.
- IPC 2010 IPC enero 2011
- Deuda pública y déficit público 2009.
- PIB 2010 y PIB cuarto trimestre 2010.
-Tipo de interés UE y EEUU
En el año 2010 el IPC es de 3% y en enero de 2011 es de 3.3%.
ResponderEliminarhttp://tasadeparo.com/epa-cuatro-trimestre-2010.html
ResponderEliminaren este link podras encontrar informacion sobre la tasa de desempleo y el ipc y mas informacion en el mismo. La tasa de desempleo es muy elevada en estas fechas.
http://www.ipcblog.es se me olvido ponerte el link
ResponderEliminarla previsión de deuda publica en España para el 2011 de prever que baja hasta el 6,9%
ResponderEliminarhttp://www.europapress.es/economia/noticia-fmi-mejora-prevision-deficit-espana-2011-69-20101104192727.html
déficit público en España más alto en 2009, el 11,2% del producto interior brutohttp://www.abc.es/20100422/economia-economia/deficit-201004221126.html
el ipc en el año 2010 es de 3%
ResponderEliminar